Limitandome a ser yo misma.

miércoles, 29 de junio de 2011

La gente que nos hace felices no son siempre las que esperas. Así que cuando encuentres a alguien, tienes que conservarlo.
Te mudarás con un estudiante de música llamado Terry, el tío tocará el trombón y por las noches, os juntareis para hablar de técnicas para soplar, se la soplarás y... yo te quiero. Si, y te mudarás con él, y yo me moriré y tú ni te enterarás.

Here comes the sun

Ya llega el sol, y yo creo que eso está bien ¿no? Ha sido un largo, frío y solitario invierno, parece como si hubiera durado años, las sonrisas vuelven a los rostros, parece que la luz no hubiera existido durante años. Ya llega el sol, y digo yo que eso está bien. Siento como el hielo se derrite lentamente, parece que la luz no hubiera existido durante años. Ya llega el sol, y digo yo que eso está bien.

domingo, 19 de junio de 2011

¿Vender mis guitarras?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?.

Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta






Prefiero que me odien por lo que soy a que me admiren por lo que nunca sere.






+

sábado, 18 de junio de 2011

GRRRRRRRR

Haz de tigre, ¿vale? Venga. ¡Rawr! No, no, ¡Tienes que rugir! Dame más tigre, dame más tigre. Estás en la jungla. ¡Eres una salvaje! Vamos a hacer algo loco, algo realmente loco.
Todo el mundo comete errores ¿no? Y hay veces, que crees que controlas todo, que controlas el mundo, todo, absolutamente todo esta bajo tu control..te sientes  como un rey, pero llega un momento tarde o temprano que se te van las cosas de las manos, es inevitable, sí, y no sabes que hacer, y cometes otro error, detras de otro y el resultado suele ser desastroso, y no puedes cambiarlo, pero bueno, cambiarlo no, pero todo se puede arreglar ¿no? Almenos cura la herida, y aunque no cicatrice del todo bien, al menos está curada.

Prada,Chanel,Versace..¿Que más da?

Oh, entiendo, tú crees que esto no tiene nada que ver contigo, tú vas a tu armario y seleccionas no sé, ese jersey azul deforme porque intentas decirle al mundo que te tomas demasiado en serio como para preocuparte por lo que te pondrás.
Pero lo que no sabes es que ese jersey no es sólo azul, no es turquesa, ni es marino, en realidad es cerúleo. 

Tampoco eres consciente del hecho de que en 2002, Oscar de la Renta, presentó una colección de vestidos cerúleos, y luego creo que fue, Yves Saint Laurent el que presentó chaquetas militares cerúleas...y después el ceruleo apareció en las colecciones de ocho diseñadores distintos, luego se filtró a los grandes almacenes, y después fue a parar hasta una deprimente tienda a precios asequibles, donde tú, sin duda, lo rescataste de alguna cesta de ofertas. 
No obstante, ese color representa millones de dólares, y muchos puestos de trabajo, y resulta cómico, que creas que elegistes algo que te exime de la industria de la moda, cuando, de hecho, llevas un jersey que ha sido seleccionado para tí, por personas como nosotros, entre un montón de cosas.