Limitandome a ser yo misma.

lunes, 30 de agosto de 2010



-Antes soliamos hablar de nuestro futuro, de lo perfecto que seria, yo iria a la mejor universidad, una en la que volveria a ser la reina, y tu y yo seriamos felices, estariamos juntos iriamos al baile juntos y como no me nombrarian reina del baile, y te querria para siempre, despues ya sabes, nos casariamos, tendriamos hijos y seriamos muy felices, pasariamos el resto de nuestra vida juntos, amándonos, pero, ¿en que momento se fastidió todo? Esto no es lo que tenia que pasar, ya no se quien soy, ni que se supone que debo hacer..me siento tan..


-¿Perdida?..¿Recuerdas cuando me hacias ver una y otra vez tus películas favoritas?..Y un dia, te pregunté..¿Por que te gusta ver peliculas que ya has visto?..y ¿recuerdas lo que me dijistes?


- Me gusta saber como van a acabar las cosas..


-Exacto, pero no puedes pretender que tu vida acabe de una forma, porque no está escrito como va a acabar tu vida aunque muchos opinen lo contrario, poco a poco tienes que ir escribiendola, no puedes pretender que ya este escrito todo y no hacer nada por escribir lo que tu quieras que se escriba.

Simply Love.

bad romance.

domingo, 29 de agosto de 2010

¡No sabemos ni un cienmillonésimo de nada!

Thomas Edison llegó a fracasar en 2.000 ocasiones antes de lograr el filamento de hilo de algodón carbonizado para su bombilla. Y cuando le preguntaron dijo: "no fracasé, descubrí 2.000 modos de cómo no se hace una bombilla, pero sólo debía encontrar un modo de que funcionara."


El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor.
A tú lado, yo estaré ahí
Nadie te muestra que está
nadie te comprende.

 La tarde está oscura y solitaria. Tú escribes "ayuda" con sangre.
Cierras los ojos y todo queda igual. Pero yo te digo que estoy contigo

Yo estaré ahí cuando tú quieras ,te exhibes delante de mi y luego me miras ..da igual donde estés

Cuando te agarres a mi yo te sujetaré.
Sid&Nancy


Amélie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín.

Creció y se convirtió en camarera en un bar de Montmartre cuya propietaria es una antigua jinete circense. la vida de Amelie es sencilla: le gusta tirar piedras al Sena, observar a la gente y dejar volar su imaginación. De repente, a sus veintidós años, Amélie descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás.



Sé buscar las pequeñas cosas de la vida, ver aquellos detalles que nadie más sabe ver, estoy hecha de sueños y por más empeño que ponga en concebirlo,no me es posible ni tan siquiera imaginar,que pueda hacerse el amor más que volando.


sábado, 28 de agosto de 2010


Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura.

Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos.

Mejor que la vida.

El juego se había puesto en marcha de nuevo.
 Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, ¡qué gozada! Era lo mejor del mundo. 
Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, ¡éxtasis! 
Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas.
Mejor que la nocilla y los batidos de plátano. Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio
Mejor que los andares de Emma Pill, Mariel, la pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford.
Mejor que la cara B de Abbey Road, que los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los tratos del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro. Todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson. 
Mejor que Woodstock y las rages más orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Morrison y Castaneda.


Mejor que la libertad, mejor que la vida.

viernes, 27 de agosto de 2010

Il est inévitable

3 mots,7 petites lletres ,3 syllabes..dis les et je suis à toi
Je t'aime.
Siempre he pensado que de lo que más se aprende es de los errores, aunque reconozco que es más gratificante acertar a la primera…para no perder tiempo. 


Hay gente a la que le gusta entrar en la autopista e ir a su destino sin complicaciones…pero y la de pueblos y paisajes que se pierde uno por no seguir una carretera secundaria con curvas y caminos que no te llevan a ningún sitio.
Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. 
Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia. 


Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre 


Pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos hartos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro.

¡Vete! intentemos separarnos..
Sólo seremos capaces de continuar si no nos vemos más

¡Vete! Necesitamos alejarnos, distraernos con otros juegos, otras idioteces,
buscar a alguien a quien por amar tanto te destroces tanto, vete por favor,
intentémoslo aunque sea.

¡Vete! mi amor, lejos de mi,

No podría soportarlo, no te vayas por favor.

PD; I LOVE YOU
Puedo soñar que veo muy cerca de mí, 
que tengo todo lo que tengo y lo que quiero decir
es que si tú no me lo das lo tengo que inventar. 


Tomo una copa detrás de otra,
me veo los programas de prensa rosa,
me hago un canuto, disfruto
y todo lo hago por ti. 


Y hace tiempo que no creo, que
no creo en nada,
no me traigo
cosas dulces a la cama, 
que no soy yo, que yo soy tú y tú no. 

Reality.

Lo menos frecuente en este mundo es vivir.  La mayoría de la gente existe, eso es todo.


No mires atrás ni llores por el pasado, pues ya se ha ido, y no te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bonito que merezca la pena recordarlo.