Limitandome a ser yo misma.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Tres dias.

Fue Jesús quien empezó con todo eso de “esperar tres días”. Era perfecto. Si sólo hubiera esperado un día mucha gente ni se hubiera enterado de que había muerto. Estarían en plan “hey Jesús, ¿qué pasa?”, y Jesús probablemente diría “¿qué pasa? Morí ayer”. Y entonces todos le dirían “eh, tío, a mi me parece que estás bastante vivo tío”.
Y entonces Jesús habría tenido que explicar cómo había resucitado y que eso era un milagro, y entonces el tío le diría “ok, lo que tu digas hermano”. ¡Y no va a volver un sábado! Todo el mundo está ocupado haciendo tareas domesticas, trabajando con el telar, recortándose la barba… No, esperó el número exacto de días: tres. Además es domingo, así que ya estaban todos en la iglesia. Estaban todos en plan “oh, no, Jesús ha muerto”, entonces ¡bam! aparece por la puerta de atrás, corre hacia el altar, todo el mundo se emociona… Por cierto, ahí fue donde se invento el chocar los cinco.
Tres días. Esperamos tres días para llamar a una mujer porque es el tiempo que Jesús quiere que esperemos. Historia real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario